5 TIPOS DE NUTRICIÓN DEPORTIVA
Además de una buena alimentación y la práctica regular de deporte, dependiendo del objetivo a alcanzar, existen distintos tipos de suplementos nutricionales. Hoy introduciremos 5 tipos diferentes.
Si el objetivo es estar sano, lo más conveniente es una dieta rica en minerales y vitaminas. El aceite de pescado, que es rico en Omega 3, los antioxidantes pycnogenole o astaxantina son algunos de los productos más indicados.
Todos ellos ayudan a reforzar el sistema inmunitario, el corazón, las funciones cognitivas, el aspecto de la piel, etc.
2. Ganar masa muscular
Si el objetivo principal es conseguir volumen de músculo lo más importante de la dieta son las proteínas. No hay que olvidar tampoco el descanso necesario tras la actividad deportiva.
Uno de los mejores productos para conseguir este objetivo es el evowhey protein de HSNStore (con más de 30 sabores distintos en el mercado) que es una proteína de concentrado de suero lácteo.
3. Definir musculatura
Si el objetivo no es el volumen muscular sino definir la musculatura, tus aliados serán la L-carnitina, la glutamina y el phase 2 que inhiben la asimilación de carbohidratos y contribuyen a una eficaz metabolización de las grasas.
4. Mejorar el rendimiento
¿Quieres mejorar el desempeño en el deporte?
Entonces necesitarás elementos como el óxido nítrico, la glutamina o los aminoácidos ramificados que incrementan la energía, reducen la fatiga y generan masa muscular (y al mismo tiempo impiden la destrucción de la misma).
5. Recuperación
Para recuperarse del esfuerzo generado se puede utilizar la proteína hidrolizada de la carne de vacuno enriquecida con péptidos de leucina.
Como recomendación, en HSNStore se pueden encontrar todos los suplementos nutricionales que hemos mencionado.
Referencias:
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su aportación.