LA DIETA DE LA VITALIDAD

Hola a tod@s, hoy traigo un asunto que nos afecta a todos en general, el cansancio y la falta de energía, que en muchas ocasiones es un impedimento para hacer cosas del día a día. Muchas veces todo esto tiene que ver con la edad y las ganas, aunque muchos científicos han declarado que la alimentación juega un papel muy importante en la vitalidad, en concreto la comida más importante del día (el desayuno) puede dar un giro a todo nuestro día haciendo que nos sintamos mucho más enérgicos y positivos.

Algo que ha impactado mucho es que el hecho de incluír un cítrico al desayuno (en forma de zumo de naranja o de kiwi) puede mejorar mucho nuestro día en ese aspecto según un estudio español. Además, un mayor consumo de productos naturales y ricos en vitaminas (especialmente la vitamina C) mejorar el bienestar y por lo tanto las ganas de afrontar un nuevo día para hombres y mujeres, algo que también funciona de forma inversa ya que cuanto más enérgicos y felices nos encontramos más frutas y verduras comemos (esto fue comprobado a través de niños).




Como hemos visto tanto en este post como en los anteriores, la alimentación no sólo tiene influencia sobre el cuerpo, sino también sobre la mente por lo que una buena alimentación nos ayuda a mejorar nuestra salud física y psicológica.

Referencias:


Comentarios

Entradas populares